jueves, 2 de octubre de 2014

LA LLEGADA DEL SEGUNDO.


Hace dos años y medio que mi vida se transformo...paso a formar parte de nuestro día a día la personita mas especial que existe.El nacimiento de Hugo ha sido para nosotros un sueño hecho realidad, nos ha descubierto el amor con mayúsculas, todo eso que siempre te han contado pero que no puedes conocer realmente hasta que no te pasa...Desde entonces he aprendido muchas cosas...he intentado siempre respetar las necesidades de mi hijo por encima de todo y de todos...lactancia materna exclusiva, colecho, muchos brazos, baby led weaning, tratamos de hablarlo todo con el y negociar todo lo que hacemos...y de momento la verdad es que no nos ha ido nada mal.
El vivir el día a día con mi hijo es el mejor regalo que he podido recibir...ver como descubre todas las cosas de nuestra mano y de la suya...dejarme llevar por el instinto y las ganas de aprender de él me ayuda a  recuperar un mundo que creía perdido y que Hugo me enseña día a día.
 Con la misma ilusión que buscamos a Hugo decidimos que queríamos un hermanito así que en noviembre del pasado año y en medio de unas circunstancias personales muy dolorosas el destino quiso que nos enterásemos de que estaba embarazada....siempre la vida te da alegrías para dejarte claro que merece la pena vivirla...
 Hace casi dos meses llego Alejandra...nuestra querida, preciosa y deseada "segunda"...Durante el embarazo te planteas tantas cosas: ¿Seré capaz de quererla tanto como a Hugo? ¿Podre realizar con ella las mismas cosas?.La llegada del segundo hijo te hace mucho mas persona, ese amor inmenso que crece día a día y que piensas que no puede crecer más se hace más y más grande...la nueva personita te enseña de que eres capaz de muchas cosas y te hace más fuerte día a día.
 La mejor experiencia que he vivido son mis hijos y a ellos les doy las gracias por haberme convertido en la mamá que soy.
 Y gracias a ti Javier...el amor de mi vida y el padre de nuestras estrellitas...contigo la vida es mucho más fácil y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario