sábado, 4 de octubre de 2014

Tu Plan lo Hago YO

Cuando decidí tener hijos y formar mi familia, sabía perfectamente lo que quería y lo que ello conlleva.
Y es que si hubiese querido una tele o un jarrón puestos en un rincón de mi casa y que no me demandasen atención y tiempo, eso es lo que hubiese comprado.
Pero quería unos niňos, unos pequeños seres alrededor mio, con todo lo que eso acarrea y estoy feliz de ello.
Por eso, no entiendo, ni me gusta, ( aunque es cierto que se hace con la mejor de las intenciones), cuando te proponen que les dejes a tus hijos y salgas, te diviertas y desconectes, porque hay que hacerlo y hace mucho que no lo haces.
Te comentan que debes salir y que se ofrecen a quedarse con tus hijos y que para ello debes organizarte ese tiempo que ellos te ofrecen y sacarte leche y acostumbrar a tu peque al bibe.
¡Pero Seňores!, no entienden que si yo quisiera lo pediría y que mi tiempo es el de mis hijos y junto a ellos????
No me Hagan los Planes Si YO NO LO PIDO!!!
Agradezco la buena intención y me parece fatal que se ofendan porque les digo que NO, que mis planes me los hago yo, con mis hijos, por supuesto.
Por tanto, no me hagan los planes que cuando yo considere que necesito estar sola ya lo pediré, pero sobre todo, entiendan que mis mejores momentos son junto a mis hijos, esos son mis Verdaderos PLANES, los que mis hijos me proponen día a día y a ellos son a las únicas personas a las que consiento que me organicen mis Planes.
Ana Navarro Laorden

No hay comentarios:

Publicar un comentario